Anuncio de exposición pública relación de locales, mesas y censo electoral

05/05/2022 - 05/05/2022

ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA DE RELACIÓN DE SECCIONES-MESAS Y LOCALES Y DEL CENSO ELECTORAL TRAS LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES AL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA 2022
Por el presente, se hace saber que, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 39 de la LeyOrgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral  General, se encuentra abierto el plazo para formular reclamaciones contra el Censo Electoral hasta el próximo día 9 de mayo.
Para ello, los electores podrán formular consulta en el Ayuntamiento a efectos de comprobar la inclusión de sus datos en el Censo Electoral de Santiponce y en caso de que lo consideren oportuno, podrán formular reclamaciones contra el mismo, con sujeción a las siguientes condiciones:
1- Deben cumplimentarse todos los datos con exactitud. El domicilio que se consigne estará reconocido en el callejero del Municipio.
2- Las reclamaciones serán firmadas por los interesados.
3- Vendrán acompañadas de fotocopia legible del DNI, Permiso de conducción o Pasaporte.
4- El Ayuntamiento deberá expedir la certificación del cuerpo inferior del impreso, en especial la fecha de alta en ese domicilio en el Padrón de Habitantes. Asimismo, queda expuesta al público la relación de secciones-mesas y locales, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 24.2 de la citada Ley Orgánica.

 

PDF

Anuncio de exposición pública relación de locales, mesas y censo electoral