Participación Ciudadana

partido benefico 20220325

PARTIDO BENÉFICO

PARTIDO BENÉFICO 
 
La Delegación de Deportes y Escuela Cultura de Paz te traen este espectacular encuentro de FÚTBOL para el domingo 27 DE MARZO a las 12:00 H. Es un partido benéfico en el campo municipal de Santiponce Juan Muñoz Romero, a beneficio del proyecto Meraki Smail School.
 
Meraki Smile School es una organización sin ánimo de lucro que trabaja en Madagascar, con un precioso proyecto de cooperación para dar educación 100% gratuita a los niños y niñas de la zona más empobrecida de Antananarivo. Meraki es un gran proyecto que trabaja con equipos de la zona y que cuenta entre sus embajadores con personas de relevante importancia muy comprometidas como Marc Bartra, Irene Villa, Claudia Gilabert, Carlota Corredera, o Santi Agüero, entre otros.
 
Para este encuentro en #Santiponce, que no te puedes perder contaremos con nuestros VETERANOS del CD SANTIPONCE y la SELECCIÓN SOLIDARIA ANDALUZA compuesta por deportistas, toreros y artistas que jugarán arbitrados por el colaborador televisivo Cristobal Soria.
 
Por solo ENTRADA 3€
Veteranos CD Santiponce  Selección Solidaria
¡No puedes perdértelo!
Si no puedes venir pero deseas colaborar con Meraki Smile School, envía tu aportación a:
Para aportaciones
FILA CERO  ES23 2100 8375 5102 0010 1194
 
Consigue tu entrada para el PARTIDO BENÉFICO DE LAS ESTRELLAS.
 
Cómpralas online en esta dirección 
O acude a uno de estos tres puntos de venta para adquirir la entrada tu entrada y tu papeleta para la Rifa de súper regalos que se celebrará en el descanso del partido 
 
Puntos de venta de SANTIPONCE:
Pabellón de Deportes de Santiponce de lunes a viernes de 9:00 a14:00h
Ayuntamiento de Santiponce también de lunes a viernes de 9:00 a 14.00h
Campo Municipal de Fútbol ‘Juan Muñoz Romero’ de lunes a viernes de 16:00 a 20:00h
 
No olvides que por un sólo Euro más participas en la RIFA BENÉFICA y con la que podrás llevarte magníficos premios (discos, camisetas, regalos…)
 
partido benefico 20220325