Urbanismo y Medio Ambiente

 

BUS FERIA

Santiponce tendrá BUS directo al Recinto Ferial

27/04/2022

BUS FERIA

Tras dos años de parón obligado debido a la pandemia, Santiponce contará con un autobús que llevará a los santiponceños a la Feria de Sevilla, desde el sábado 30 de abril y hasta el sábado 7 de mayo, facilitando de este modo el traslado de los vecinos del municipio hasta el Real.

Este servicio, se pone en marcha tras varias reuniones entre el gobierno local a través de la Delegación de Urbanismo y la dirección del Consorcio de Transporte de la Provincia de Sevilla, y asegurará a los usuarios la llegada hasta la feria de forma cómoda, rápida y segura desde el primer día hasta el último. Además, de su eficiencia, el coste del viaje será el que tiene el desplazamiento normal hasta Plaza de armas.

El servicio arrancará el primer día de la feria, el sábado 30 de abril, noche del alumbrado, a las 19:30 con autobuses de ida hasta las 23:30 de la madrugada y hasta las 04:30 para el regreso. Desde el 30 de abril hasta el 7 de mayo, los vecinos podrán bajar a la Feria desde las 13:30 del mediodía hasta las 23:30 de la madrugada, y volver desde las 18:30 hasta las 04:30 de la madrugada, con autobuses cada dos horas.

Las paradas para ir a la feria serán las siguientes: Itálica, Av. Extremadura nº 85, Av. Extremadura Agro García, Av. Virgen Rocío-Plaza Itálica, Av. Virgen del Rocío-Confecciones Donoso, Colegio Josefa Frías, Recinto Ferial

El recorrido de vuelta pasará por las siguientes paradas: Recinto Ferial, Colegio Josefa Frías, Av. Virgen del Rocío-Confecciones Donoso, Av. Extremadura Agro García, Av. Extremadura nº 85, Itálica.

Si quieres acceder a la web del consorcio para descargarte los horarios en PDF pincha en el enlace: https://www.ctas.es/pdf/horarios/feria/santiponce-2022.pdf


Ya sabes, este año no necesitas aparcamiento, VENTE A LA FERIA EN BUS!


#SANTIPONCESEMUEVE
#AYUNTAMIENTODESANTIPONCE