Deportes instala un nuevo sistema de alquiler

Sporttia

Deportes instala un nuevo sistema de alquiler

El servicio estará disponible desde el 1 de julio

Sporttia

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Santiponce pone a disposición de todos los vecinos y vecinas un nuevo servicio para poder alquilar las pistas de las instalaciones deportivas municipales a través de internet. Se trata de una aplicación proporcionada por la empresa Sporttia, especialistas en este tipo de servicios, que quedará habilitada a partir del 1 de julio.

En la aplicación podrán consultar la disponibilidad de pistas de nuestras instalaciones municipales, además de realizar la reserva online cómodamente desde cualquier dispositivo o su APP gratuita.

Avanzando con la era digital, ponemos a servicio de nuestros usuarios un monedero virtual para facilitar las gestiones de pago en sus alquileres o inscripciones a actividades o eventos. Además, recargando dicho monedero podrás disponer de saldo para cualquier gestión deportiva en nuestro perfil de centro.

A continuación ofrecemos una serie de normas e indicaciones para formalizar las reservas de las instalaciones deportivas.

-La reserva se hará efectiva tras haber abonado la tasa correspondiente mediante pago telemático.

-Las reservas se podrán hacer como máximo con 48 horas de antelación.

-La primera vez que se quiera alquilar se le solicitará que se dé de alta como usuario (NIF, nombre, teléfono, e-mail).

-Para acceder a la pista alquilada deberá presentar al personal de las instalaciones obligatoriamente el ticket impreso del alquiler realizado o en su defecto deberá mostrar el sms enviado por Sporttia confirmando dicho alquiler.

-En el caso de que no posea ninguno de estos justificantes podrá acceder identificándose y una vez que el personal de las instalaciones compruebe que el alquiler se ha realizado.

-Si por cualquier motivo (condiciones climáticas, lluvia, deterioro de la instalación, etc…) no fuera posible utilizar las pistas en el horario y día alquiladas, los usuarios podrán solicitar el cambio para otro día y hora acudiendo al pabellón cubierto o llamando al teléfono 645489902.

Con esta nueva alternativa fomentamos y cumplimentamos nuestros objetivos en materia deportiva:

-Promocionar el deporte como vía saludable y efectiva de encauzamiento social y físico de la población.

-Crear hábitos de trabajo en grupo, superación y disfrute del ocio en la población.

-Mejorar y capacitar la estructura deportiva de las entidades sin ánimo de lucro de la ciudad.

-Dotar de las instalaciones deportivas adecuadas y suficientes, que el movimiento deportivo precisa.

 Aprovechamos estas líneas para recordar a todos nuestros vecinos y vecinas el catálogo de instalaciones deportivas municipales listas para su uso: el Pabellón Cubierto Francisco Domínguez (con pista multifuncional cubierta dividida en tres tercios, tres pistas de pádel, pista multifuncional exterior y 4 vestuarios) y el campo de fútbol.