Mairena del Aljarafe y San José de la Rinconada acogen la vacunación de la población de Santiponce

vacunacion desplazamiento

Mairena del Aljarafe y San José de la Rinconada acogen la vacunación de la población de Santiponce

19/02/2021

El Ayuntamiento habilitará un dispositivo especial para aquellos que no tengan ningún medio propio o familiar de desplazamiento.

vacunacion desplazamiento

En la reunión telemática mantenida entre la responsable de la delegación territorial de Salud y los alcaldes del distrito sanitario Aljarafe-Norte, se nos comunicó a los mismos que los centros sanitarios elegidos para la vacunación de la población incluida en la etapa 2 de la estrategia de vacunación del gobierno de España, serán los centros de San José de la Rinconada y Mairena del Aljarafe.


Desde el Ayuntamiento de Santiponce, conscientes de las dificultades de movilidad que puede tener algunas personas para desplazarse a estos centros se habilitará un dispositivo especial para aquellos que no tengan ningún medio propio o familiar de desplazamiento.


Para ser atendidos y organizar de forma ágil este servicio, los usuarios en estas circunstancias podrán llamar al teléfono 639778443 de lunes a viernes entre las 9 y las 12 de la mañana donde se recogerán los datos necesarios para organizar el servicio:

  • Nombre Apellidos
  • Dirección de recogida
  • Ubicación del centro de vacunación
  • Fecha de la vacuna
  • Necesidades específicas de traslado si las hay.


IMPORTANTE: Será la Junta de Andalucía quien avise con anterioridad y en primer lugar las fechas de las vacunaciones a aquellas personas que figuren en esta etapa de vacunación. Una vez comunicada la fecha, las personas con dificultades de traslado deberán llamar al Ayuntamiento que se encargará de gestionar el desplazamiento.


Será un servicio gratuito y dependerá del buen uso que hagamos todos para que la vacunación de nuestros vecinos sea un éxito de Santiponce contra esta pandemia.

#SiAyudasTuNosAyudamosTodos