Regala Santiponce, compra en tu pueblo

Sin título-1

Regala Santiponce, compra en tu pueblo

Regala Santiponce, compra en tu pueblo

Compra en Santiponce 2019

Te dejamos 20 razones para que compres en Santiponce, si se te ocurre alguna más súbelas a tus redes con este hashtag #YoComproenSantiponce y etiqueta a @SantiponceAyto, ya sabes que #SantiponceMejorContigo, Felices Fiestas!

#YoComproenSantiponce porque me encanta el trato de tú a tú y, aparte de comprar, entablar amistad con las personas.

#YoComproenSantiponce porque tienen calidad y un trato familiar.

#YoComproenSantiponce porque nos conocemos.

#YoComproenSantiponce porque la atención es única y personalizada y vas a por 4 cosas y al final acabas pasando la tarde entera entre.

#YoComproenSantiponce porque es la mejor opción

#YoComproenSantiponce, no necesito coche para llegar así que ahorro en gasolina y evito contaminar cuando no es necesario.

#YoComproenSantiponce porque la experiencia de compra es un valor añadido que reconozco.  

#YoComproenSantiponce porque es mi pueblo y hay que hacerle crecer.

#YoComproenSantiponce porque necesitamos activar la economía y porque me gusta lo que hay.

#YoComproenSantiponce porque las tiendas dan vida y empleo a mi pueblo, me dan confianza.

#YoComproenSantiponce por confianza, y más o menos, sabes lo que compras, hay que fortalecer al pequeño comercio.

#YoComproenSantiponce por la originalidad de los productos y sin duda porque el beneficio revierte en el pueblo y no en multinacionales.

#YoComproenSantiponce porque tiene alimentos de buena calidad.

#YoComproenSantiponce porque me conocen, me aconsejan y me facilitan la compra.

#YoComproenSantiponce porque es una suerte tener comercios donde poder comprar lo que necesito sin desplazarme, los precios son muy similares en la mayor parte de las cosas y un pueblo sin comercio es un pueblo a medias. 

#YoComproenmiPueblo porque es con la gente que convivo, a la que conozco y me conoce y con ello sabe mis gustos, y porque aunque no lo creamos muchas veces sale más barato comprar en tiendas de proximidad comprando lo que necesitas y con la calidad que necesitas que en grandes superficies que ni te asesoran ni sabes de donde viene el producto. 

#YoComproenSantiponce somos como de la familia, cuando entras ya saben lo que quieres y cómo lo quieres. Incluso te ayudan si lo necesitas. Qué más se puede pedir.

#YoComproenmiPueblo porque me encanta comprar a mis vecinos para que la economía de mi pueblo prospere y me gusta pasear por él sin necesidad de tener que coger el coche o el tren. 

#YoComproenmiPueblo porque la calidad de la mayor parte de los productos es superior a los de cualquier gran supermercado. Sus productos son auténticos, naturales, con un sabor especial que les hace únicos, además de que el trato y la cercanía te invitan a quedarte en el pueblo a comprar, y la comodidad de no tener que desplazarte en coche! 

#YoComproenSantiponce porque es #SantiponceEsMiPueblo

Estas fiestas, “Regala Santiponce”, compra en tu pueblo.