VIVE EL CARNAVAL EN SANTIPONCE

CARTEL CARNAVAL

VIVE EL CARNAVAL EN SANTIPONCE

10/02/2022

programa

El Carnaval de Santiponce arranca el viernes a las 17:30h con el Pasacalles Infantil que saldrá desde la Plaza de la Almendra e irá amenizado por ‘LA LEONERA’ y su espectáculo de ZANCUDOS, música y BEBÉS GIGANTES.

El final del pasacalle está previsto para las 18:30h, nuevamente en la Plaza de la Almendra, donde se ubicará la CRAPA DEL CARNAVAL, que dará cabida a un gran espectáculo de juegos y magia para los niños y niñas que deseen participar de esta fiesta.

Tras el espectáculo infantil, a las 20:30h seguirán las actuaciones para adultos del ‘CUARTETO CON TDEARTE’  y la ‘CHIRIGOTA DEL BIZCOCHO “CON SU BIZCO SHOW”’ que prometen hacer pasar un rato inolvidable.

EL Pasacalles de adultos será el sábado 19 desde las 17:00h. y también tiene su salida desde el aplaza de la Almendra, los adultos que se unan a la fiesta podrán disfrutar de la animación musical de la ‘BATUCA SOM DO SUL’ y el espectacular DRAGÓN DE FUEGO, el toque oriental que  LA LEONERA pondrá al pasacalles de adultos.

Tras el desfile la fiesta continuará en la Carpa del Carnaval con VIVE LA MÚSICA amenizados por los Dj’S RICARDO y RUBÉN.

A las 22:00h del sábado se realizará la tradicional QUEMA DE LA BRUJA PITI y se darán a conocer los ganadores del concurso de disfraces.

El Domingo 20 a las 14:00h podrás disfrutar de música y paella para todos los que nos acompañéis en la Carpa del Carnaval para la entrega de los premio a los ganadores del Carnaval 2022, con lo que se finalizará la fiesta.

Descarga las bases del concurso de disfraces del carnaval y gana dinero por divertite.

#SantiponceViveSuCarnaval

#CarnavalCarnaval

#DelegacióndeFestejos

#Carnaval2022

#AyuntamientodeSantiponce

BASES CONCURSO DE DISFRACEZ DEL CARNAVAL 2022
Nombre Tamaño Tipo
bases concurso disfraces 151,01 KB